Seabourn, líder en viajes de expedición VIP en el mar, ofrecerá una amplia variedad de experiencias gastronómicas y cocinas gourmet en su nuevo barco, Seabourn Pursuit, que se lanzará en el verano de 2023.
Con una diversa variedad de sabores y cocinas, los huéspedes pueden disfrutar de experiencias culinarias excepcionales mientras navegan en Seabourn Pursuit y disfrutan de impresionantes vistas de todo el mundo.
Cada opción gastronómica muestra la alta calidad y amplitud de la cocina creada por el equipo culinario altamente capacitado de la línea, liderado por el Chef Maestro y Consultor Culinario Anton Egger y el Chef Corporativo Senior Franck Salein. Desde ingredientes de alta calidad hasta las últimas innovaciones culinarias, la compañia ofrece una experiencia gastronómica que rivaliza con los mejores restaurantes en cualquier lugar. A continuación, la variedad de sus servicios:
The Restaurant
El principal restaurante de alta cocina a bordo de todos los barcos de Seabourn, que ofrece un elegante comedor de asientos abiertos para el desayuno, el almuerzo y la cena. Se introducirán dos nuevas recetas cada semana en el menú ya extenso, lo que suma más de 100 nuevas recetas al año. Las nuevas recetas incluirán platos más ligeros que utilizan ingredientes como ostras frescas, lenguado de Dover y más.
The Colonnade
Una alternativa más informal para el desayuno y el almuerzo tipo buffet o servicio en mesa, y cenas temáticas servidas en la mesa.
Earth & Ocean
Disponible en algunas noches en The Colonnade, chefs expertos crean una variedad imaginativa de platos frescos e inventivos para un menú sofisticado que celebra sabores tradicionales eclécticos de todo el mundo.
The Patio
Comida informal al aire libre para el almuerzo, si el clima lo permite.
Sushi in The Club
Seabourn Square
Pantry in the Bow Lounge
Constellation Lounge
24-Hour In-Suite Dining
Seabourn Pursuit es un yate expedicionario
Seabourn Pursuit está diseñado y construido para entornos remotos y diversos según los estándares de la Clase Polar PC6 y contará con una gran cantidad de hardware y tecnología modernos que ampliarán el despliegue y las capacidades globales del barco.
El barco tiene cerca de 30,000 pies cuadrados de espacio en cubierta y toques especiales en cada rincón. Estos incluyen áreas para huéspedes tanto interiores como exteriores con vistas de casi 270 grados, y una cámara GSS Cineflex 4K montada en el mástil del Constellation Lounge capaz de transmitir imágenes desde millas de distancia en monitores ubicados en todo el barco y en las suites de los huéspedes