Seabourn, líder en viajes exclusivos y viajes para expedicionarios, ofrecerá ambas experiencias, únicas en la vida, en su nuevo buque de expedición de ultra-lujo, Seabourn Pursuit, que debutará en el verano de 2023. Con la incorporación del Seabourn Pursuit a la flota, Seabourn ofrecerá a sus huéspedes la más amplia gama de experiencias de expedición en un verdadero estilo de lujo, permitiendo a los huéspedes explorar destinos raros y cautivadores, tanto por encima como por debajo del agua, mientras disfrutan de todo lo que Seabourn tiene para ofrecer.
El Seabourn Pursuit está diseñado y construido para diversos entornos según los estándares de la Clase Polar PC6 e incluye hardware y tecnología modernos que ampliarán el despliegue y las capacidades globales de los buques. Lleva dos submarinos hechos a medida, 24 zodiacs, kayaks y un equipo de expedición de 24 personas cuyo papel es atraer a los huéspedes a lo largo de cada viaje.
Las experiencias de expedición del Seabourn Pursuit abarcan una serie de actividades diseñadas para sumergir a los huéspedes en la belleza y las maravillas de destinos únicos. En la mayoría de los itinerarios habrá expediciones incluidas, como cruceros en Zodiac, paseos y excursiones por la naturaleza, submarinismo y snorkel. Además, el buque ofrecerá expediciones opcionales con inmersiones en dos sumergibles de lujo construidos a medida y kayak en determinados destinos. Dirigido por un equipo de expedición de clase mundial de 24 expertos, incluyendo científicos, académicos, naturalistas, y más, los huéspedes recibirán el más alto nivel de conocimiento y orientación a lo largo de su viaje de expedición Seabourn.
“Seabourn Pursuit invita a a las personas a embarcarse en viajes extraordinarios que combinan a la perfección experiencias de ultra-lujo con aventuras memorables”, dijo Natalya Leahy, presidenta de Seabourn. “Desde experiencias de submarinismo que redefinen todo lo que los viajeros habían imaginado sobre los sumergibles, hasta cruceros inmersivos en Zodiac y cautivadoras caminatas acompañadas de la atención individual de nuestros expertos en expediciones, cada experiencia es un momento que expande la vida y que permanecerá con los huéspedes para siempre.”
Las propuestas de Seabourn Pursuit
Zodiacs
Cada barco cuenta con una flota de 24 Zodiacs, lo que añade una dimensión extra a la experiencia de expedición Seabourn y proporciona a los huéspedes encuentros cercanos con las maravillas naturales de todo el mundo. Estas embarcaciones ágiles y versátiles están disponibles en todos los destinos y navegan por diversos entornos y costas escarpadas para observar la vida salvaje en sus hábitats naturales. Los cruceros en Zodiac son gratuitos y estarán disponibles en todas las salidas del Seabourn Pursuit, incluidos los primeros viajes de la línea a la emblemática región de Kimberley, en Australia, entre junio y agosto de 2024.
Paseos y excursiones por la naturaleza
Disponibles en todos los viajes, las caminatas y paseos por la naturaleza permiten a los huéspedes explorar diversos lugares, desde exuberantes selvas tropicales hasta terrenos escarpados, convirtiendo cada paso en una oportunidad para el descubrimiento. Dirigidas por guías expertos en casi todos los viajes de expedición, estas expediciones gratuitas llevan a los huéspedes en paseos panorámicos y caminatas a través de paisajes impresionantes. Los huéspedes quedarán hipnotizados por la belleza natural que les rodea y obtendrán fascinantes conocimientos sobre la historia, la ecología y la cultura de la región.
Kayak
Las expediciones opcionales en kayak ofrecen a los huéspedes la oportunidad de conectar íntimamente con la naturaleza y la vida salvaje. Remando a través de aguas tranquilas, los huéspedes pueden deslizarse por acantilados, calas escondidas y playas solitarias, mientras construyen una profunda conexión con el medio ambiente y las criaturas que lo llaman hogar. Dirigidas por miembros expertos del Equipo de Expedición, estas expediciones están disponibles por un cargo adicional. El kayak estará disponible en los viajes del Seabourn Pursuit a la Antártida entre noviembre de 2023 y febrero de 2024 y en sus travesías por el Pacífico Sur entre marzo y octubre de 2024, excluyendo los viajes a Kimberley entre junio y agosto de 2024.
Sumergibles
Algunos viajes contarán con dos sumergibles de última generación construidos a medida que permitirán una exploración inolvidable bajo la superficie. Estas maravillas de la ingeniería de vanguardia brindan a los pasajeros la extraordinaria oportunidad de descender a grandes profundidades para contemplar de cerca impresionantes paisajes submarinos surrealistas bajo las aguas de la Antártida y paredes de arrecifes repletas de vida marina en mares tropicales de aguas cristalinas. En algunos destinos, las inmersiones pueden tener lugar en lugares inexplorados que puede que no hayan sido visitados aún por ningún ser humano. Los pasajeros se sientan en dos esferas de acrílico transparente que flanquean el puesto central del piloto, con una impresionante perspectiva del mundo marino en el exterior, gracias a las vistas sin distorsiones en prácticamente todas las direcciones. Los tres asientos de los pasajeros de cada esfera están montados en una plataforma giratoria que puede girar para obtener las mejores vistas.
Las experiencias sumergibles están disponibles por un cargo adicional y se ofrecerán en itinerarios seleccionados, incluidos los viajes a la Antártida del buque entre noviembre de 2023 y febrero de 2024, así como sus salidas al Pacífico Sur entre marzo y octubre de 2024, excluyendo los viajes a Kimberley entre junio y agosto de 2024.
Operados por pilotos altamente cualificados, estos sumergibles están certificados por Lloyd’s Register, con inspecciones anuales externas, utilizando las mismas normas por las que se clasifican y certifican los barcos de Seabourn. Los sumergibles están construidos con una multitud de características de diseño de seguridad, incluyendo una boya de seguridad y profundidades máximas de buceo de 300 metros (menos de 1.000 pies), y hay un barco de superficie que permanece cerca de los sumergibles a lo largo de cada inmersión y está en constante comunicación con el sumergible.
Buceo
En determinados destinos de aguas cálidas, las sesiones de submarinismo invitan a los huéspedes a sumergirse en cautivadores mundos submarinos. Guiados por un drivemaster cualificado, los huéspedes pueden explorar vibrantes arrecifes de coral repletos de peces de colores, encontrar vida marina elegante, y descubrir tesoros ocultos bajo las olas. Estas experiencias de buceo gratuitas están disponibles para un número limitado de submarinistas con titulación avanzada o superior. El buceo estará disponible en los viajes del Seabourn Pursuit por el Pacífico Sur, desde la Polinesia hasta Melanesia, entre marzo y octubre de 2024, excluyendo los viajes a Kimberley.
¿Cuándo comienza a operar?
Está previsto que el Seabourn Pursuit entre en servicio el 12 de agosto de 2023 y realice cinco viajes por el Mediterráneo antes de embarcarse en dos travesías por el Atlántico y el Caribe. El 10 de octubre de 2023, el barco llegará a Barbados para comenzar sus viajes de expedición, llevando a los huéspedes a rincones remotos del planeta. El buque se dirigirá al sur para explorar la costa de Sudamérica, el Amazonas y la Antártida hasta finales de marzo de 2024. Los precios varían entre USD $6.426 y USD $34.199.
Tras su temporada inaugural en la Antártida, el barco se dirigirá a las islas del Pacífico Sur y finalmente a Australia, donde comenzará la primera exploración de la línea de la región de Kimberley en el Territorio del Norte y Australia Occidental entre junio y agosto de 2024. Esta emblemática región, con sus desfiladeros de arenisca roja, ríos, cascadas, fauna salvaje y vida e historia aborígenes, es el escenario ideal para vivir una verdadera experiencia de expedición de categoría mundial. Además de esta localidad, el navío visitará Papúa Nueva Guinea, Papúa Occidental, Indonesia y navegará por el Pacífico Sur, entre Chile y Melanesia, entre los meses de marzo y octubre de 2024.
Seabourn Pursuit ofrece una experiencia lujosa de barco pequeño , mejorada con equipos de clase mundial que permiten a la línea explorar los rincones más lejanos del mundo. Al igual que su barco hermano, está diseñado y construido para diversos entornos según los estándares de la Clase Polar PC6 e incluirá una plétora de hardware y tecnología modernos que ampliarán el despliegue y las capacidades globales del barco. Por otra parte, tiene cerca de 30.000 pies cuadrados de espacio en cubierta y toques especiales en cada rincón. Entre ellos se incluyen zonas interiores y exteriores para invitados con vistas de casi 270 grados y una cámara GSS Cineflex 4K montada en el mástil del Constellation Lounge capaz de transmitir imágenes desde kilómetros de distancia en monitores situados por todo el barco.