Turismo de Miami se despide de 2022

Miami, uno de los destinos internacionales más elegidos por los argentinos, despide 2022 con festivales y grandes eventos de bajo costo o acceso gratuito, que incluso pueden disfrutarse a la distancia gracias a las transmisiones en vivo.

Este año tendrá lugar la octava edición del Art of Black Miami, una celebración que permite conectar con su riqueza cultural e histórica y que a través de exposiciones de arte y moda, actuaciones, charlas, películas, experiencias de arte digital inmersivo, eventos emergentes y murales, invita a reflexionar sobre la diversidad.

“En los últimos ocho años la programación de Art of Black Miami no ha dejado de expandirse”, dijo David Whitaker, presidente y CEO de GMCVB. “Este programa posiciona aún más al Greater Miami y Miami Beach como un destino multicultural líder e inspirador. Esta celebración del talento único desarrollado en nuestra comunidad, es una plataforma que permite a los artistas exhibir sus habilidades ante un gran público”, agregó.

Entre las múltiples propuestas se destacan el espectáculo Ancestral Ground en el Adrienne Arsht Center of Performing Arts of Miami-Dade County, en Downtown; el Prizm Art Fair 2022–Vernacular à la mode, en Desing Ditrict; el Art Beat Miami en Historic Overtown; Le Art Noir, Diversity in Color, en Liberty City; The Art of an Athlete, en Little Haiti; el 10th Annual Umbrellas of Little Havana Art Festival, en Little Havana y el African Diaspora Art, en Miami Beach.

“Art of Black Miami honra el espíritu de Miami Art Week al dar a conocer a artistas locales talentosos y diversos”, señaló Connie Kinnard, vicepresidenta senior del Departamento de Turismo y Desarrollo Multicultural de GMCVB.

Además, tras celebrarse la reconocida feria Art Basel de una semana de duración en diciembre, una seguidilla de festivales musicales tiene lugar junto al mar o la piscina.

Del 30 de noviembre al 4 de diciembre, tendrá lugar The Epic Pool Party, en el Sagamore Hotel con diversos DJs, artistas y exhibiciones.

El 3 de diciembre será el turno de Rakastella que se llevará a cabo en Virginia Key Beach Park. Este evento que se celebra junto al mar y comienza al atardecer, es un festival musical diverso y ecléctico.

La agenda se completa con el GroundUP Music Festival, que del 3 al 5 de febrero vibrará en Miami Beach Bandshell. El espectáculo abarca una gran variedad de estilos y géneros musicales y cuenta con artistas de Alemania, México, África, Portugal, Colombia y Suiza.

Más info aquí

negociosyplacer

Editor

Negocios y Placer es un magazine especializado en información comercial y de esparcimiento. Recomienda los mejores circuitos de viaje, y los hitos de la industria del turismo. Resaltamos el Bleisure (Travel + Leisure), una tendencia con más adeptos cada día, y el Turismo MICE ( por sus siglas en inglés: Meeting, Incentives, Conferencing y Exhibitions).

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.