Airbnb invierte en los Juegos Olímpicos 2024

airbnb

La plataforma de alquiler por temporada Airbnb está fortaleciendo su fuerza laboral y su servicio al cliente a medida que se acercan los Juegos Olímpicos.

Sólo en Isla de Francia, se espera que más de medio millón de visitantes se alojen en alojamientos de Airbnb durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos (OG). Para gestionar mejor los picos de tráfico, el grupo californiano invierte “27 millones de euros en reforzar su plantilla de atención al cliente y en nuevas medidas”, según un comunicado.

Así, 2.400 agentes capacitados responderán 24 horas al día, 7 días a la semana por teléfono, a través de la aplicación o de un centro de ayuda. Entre ellos, hay tanto hablantes de francés como de inglés. Además, cada cliente durante este período estará protegido por AirCover.

Airbnb

Airbnb es socio oficial de los Juegos Olímpicos

“Esta importante inversión, la más alta que hemos realizado para un evento de este tipo, debería permitir a los viajeros beneficiarse plenamente de las competiciones y de su estancia en Francia”, indica Clément Eulry, director de Airbnb para Francia y Bélgica.

La plataforma de alquiler de temporada es uno de los 14 socios globales de los Juegos Olímpicos de 2024. Allianz, Samsung y Visa se encuentran entre otros grupos importantes que apoyan firmemente el evento.

Por último, Airbnb distribuye ahora a sus miembros una “guía del viajero responsable”, para orientar a las personas que se alojarán en Francia durante los eventos deportivos.

negociosyplacer

Editor

Negocios y Placer es un magazine especializado en información comercial y de esparcimiento. Recomienda los mejores circuitos de viaje, y los hitos de la industria del turismo. Resaltamos el Bleisure (Travel + Leisure), una tendencia con más adeptos cada día, y el Turismo MICE ( por sus siglas en inglés: Meeting, Incentives, Conferencing y Exhibitions).

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.