El Día Internacional del Queso se celebra el 27 de abril, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Para celebrar esta fecha, la exclusiva tienda de pastelería premium Joaquín Vasco, vuelve con una creación muy esperada por sus clientes: la tarta española de Queso Azul, que se ofrecerá hasta agotar stock del 27 al 30 de marzo en sus locales de Tigre y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
A su clásica receta, elaborada con una selección de quesos de máxima calidad, se le incorpora un relleno de queso azul, madurado durante diez meses, para devolver una combinación muy suave y cremosa en cada bocado.
En línea con este relanzamiento, además prepara una nueva versión de la variante de Queso Brie, que estará disponible durante las mismas jornadas.
Sujeto a disponibilidad, en porciones y en formato grande y pequeño, ambas tartas podrán pedirse por encargo o para degustar en sus salones de Nordelta, abierto de martes a domingos 10 a 18, y Recoleta, de lunes a sábados de 10 a 19, excepto el sábado 29 y domingo 30 de marzo, que permanecerá cerrado para participar en la feria gastronómica Sabor a Buenos Aires, en Parque Thays, CABA.
Una ocasión especial para animarse a un gusto diferente, con la estela de excelencia, innovación y exclusividad propia de Joaquín Vasco, que también se replica en su propuesta de cafetería junto a Juan Valdez Café, para alcanzar un maridaje perfecto, donde el aroma intenso de esta infusión realza cada sabor de este dulce, celebrando la tradición y el arte de disfrutar cada momento.