Ewool, una marca canadiense especializada en ropa calefactada de alta calidad, anuncia su entrada al mercado estadounidense. Creada para redefinir cómo las personas experimentan el clima frío, la marca ofrece un calor, comodidad y resistencia sin igual a sus clientes, alentándolos a abrazar el frío. Además. se compromete a transformar la percepción del clima frío mediante el uso de tecnología líder.
Las ofertas de la compañía brindan calor y comodidad a profesionales, entusiastas del aire libre y aquellos que trabajan en condiciones difíciles, todos los cuales priorizan la ropa funcional y de alta calidad. Los últimos productos de Ewool cuentan con SnapConnect, un mecanismo de carga patentado y fácil de usar.
“Ninguna otra línea de prendas calefactadas puede igualar nuestro rendimiento”, dijo el fundador y CEO Alain Desmeules. “Los productos de ewool combinan tecnologías de alto rendimiento y telas premium que brindan soluciones de próxima generación para un calor inmediato. SnapConnect ofrece la carga más conveniente y eficiente, la capacidad de calentar dedos y dedos de los pies individualmente y, con esto, estamos estableciendo un nuevo estándar de la industria para este mercado. Nuestra tecnología beneficia a las marcas de ropa que buscan la mejor opción para mantener a sus seguidores cálidos y cómodos”.
Después de años de desarrollo, pruebas y perfeccionamiento, SnapConnect es una solución sólida para la carga conveniente y fácil de las baterías. Con esta tecnología, las baterías no necesitan ser retiradas de la ropa calefactada para ser cargadas. Los usuarios simplemente conectan el enchufe de carga al contacto magnético y dejan que comience la carga.
La tecnología patentada simplifica el proceso, haciéndolo una experiencia sin esfuerzo. También es nuevo un mecanismo de retroalimentación háptica, el primero en la industria. Esta tecnología patentada permite a los consumidores verificar fácilmente el nivel de calor de su chaleco con solo tocar un botón oculto.
Los productos estrella de ewool incluyen el chaleco calefactado Pro+, los forros de guantes calefactados SnapConnect y las cubiertas de calcetines calefactados SnapConnect, todos diseñados con énfasis en el rendimiento, la calidad y la funcionalidad.
Para poder acomodar un ritmo constante de crecimiento global, la compañía trasladará su sede global a 4238 St. Laurent Blvd. en el centro de Montreal, que albergará la ingeniería de productos, la investigación y el diseño, además de una tienda que estará abierta al público. La apertura oficial está programada para el 8 de septiembre.