Europamundo realizó su convención anual en Abu Dhabi

A lo largo de tres intensas jornadas de trabajo, Europamundo reunió a más 200 participantes para su convención 2022, en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, y presentó una multitud de nuevos proyectos y nuevas rutas.Participaron representantes de 70 empresas, de más de 44 países.

Luis García, el fundador de la empresa; Alejandro de la Osa, CEO de la compañía; Berend L. Christian, director de planificación corporativa; y Gabriel Sánchez, director financiero,  condujeron un evento interesante y dinámico donde se trataron muchos temas. Desde las expectativas por países y la presentación del nuevo folleto hasta el análisis de los retos del turismo post pandemia y los desarrollos informáticos o la presentación de nuevas rutas: los participantes pudieron actualizarse sobre toda la actualidad de Europamundo Vacaciones.

Durante las sesiones de trabajo, Mónica Ruiz Angona presentó la Academia de Europamundo, Lucas Ozuna hizo lo mismo con el Código de Protección al Turista y Lola Aguilera describió varios destinos y circuitos nuevos de la empresa. Finalmente, Justo Palma y Luz Tribaldos detallaron los innovadores proyectos que la compañía lleva a cabo en el terreno de la RSE. Fueron acompañados en esas presentaciones por los miembros de la dirección de operaciones: Alberto Ballesteros, Marisol Amo, Carlos Nogueira y Úrsula Stein.

La oficina de Turismo de Abu Dhabi fue la anfitriona de la convención, junto a Etihad, la aerolínea de la capital de los EAU. También acompañaron autoridades del turismo de Arabia Saudita, un nuevo destino que Europamundo empezará a promocionar y a vender a partir de enero de 2023.

Las intensas jornadas de trabajo también fueron acompañadas por momentos de entretenimiento y ocio, como por ejemplo una “noche en blanco”, un cocktail de bienvenida, un city tour por Abu Dhabi o una cena de gala.

En palabras de sus organizadores, esta convención “fue un gran acontecimiento, lleno de novedades e impactantes proyectos, de los cuales todos vais a ser partícipes. Poco a poco, os iremos contando mucho más”.

Luego de la convención, parte de los asistentes tuvieron el privilegio de conocer más a fondo los Emiratos y visitaron Al Ain y su oasis, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; el emirato de Fuyaira y la mezquita más antigua del país (siglo XV); el emirato de Sharjha y su museo de la civilización islámica o la moderna Rain Room dentro de la cual es posible caminar sin mojarse. El final del tour fue realizado en Dubai.

Más info aquí

 

negociosyplacer

Editor

Negocios y Placer es un magazine especializado en información comercial y de esparcimiento. Recomienda los mejores circuitos de viaje, y los hitos de la industria del turismo. Resaltamos el Bleisure (Travel + Leisure), una tendencia con más adeptos cada día, y el Turismo MICE ( por sus siglas en inglés: Meeting, Incentives, Conferencing y Exhibitions).

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.