Cyber Valle de Elqui promociona viajes a Vicuña, Chile

La comuna de Vicuña lanzó por tercer año consecutivo una nueva versión del Cyber Valle de Elqui, con alrededor de 30 ofertas de alojamiento, gastronomía y actividades como deporte aventura, patrimonio y astroturismo. La iniciativa surgió en tiempos de pandemia y ahora sigue siendo una alternativa atractiva para quienes quieran conocer la región a precios más accesibles.

La promoción incluye hoteles con 30% de descuento, hasta 25% en gastronomía y muchas otras opciones en el Valle del Elqui. “Es una gran alternativa para potenciar los negocios en días malos, entonces nos ayuda a todos los emprendedores del valle, explicó Eduardo Merino, de la Cervecería Ruta 41, una de las empresas que participan en la promoción.

También ofrecen descuentos el Hostal Ashpai, una casona colonial situada a pocos metros de la plaza Gabriela Mistral de Vicuña, y Buena Aventura, emprendimiento que apuesta por un conjunto de experiencias de naturaleza, descanso y aventura. Nosotros le ofrecemos un pack de trekking, tinajas calientes para el relajo posterior, una sesión de astrofotografía acompañada de un picoteo con vinos de la zona”, comentó Fernanda Aguirre.

Cyber Valle de Elqui forma parte del proyecto de fortalecimiento postulado por la Corporación Municipal de Turismo de Vicuña (CMTV) a Sercotec, para potenciar, promover e impulsar el desarrollo turístico de la comuna. Es una oportunidad para comprar barato y para que nuestros pequeños y medianos empresarios locales puedan tener la tranquilidad de que parte de su disponibilidad estará cubierta, por eso que, para nosotros, es muy importante como Corporación de Turismo y municipio de Vicuña estar detrás de este tipo de iniciativas para ayudar al empresario local y dar una oportunidad para que la gente de nuestro país y del mundo conozcan este lugar, dijo el alcalde de Vicuña, Rafael Vera. 

La promoción de compra online rige hasta el domingo 15 de diciembre. Más info aquí 

negociosyplacer

Editor

Negocios y Placer es un magazine especializado en información comercial y de esparcimiento. Recomienda los mejores circuitos de viaje, y los hitos de la industria del turismo. Resaltamos el Bleisure (Travel + Leisure), una tendencia con más adeptos cada día, y el Turismo MICE ( por sus siglas en inglés: Meeting, Incentives, Conferencing y Exhibitions).

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.