Bodegas López realizará el 29 de junio la primera Gran Degustación de Montchenot en Buenos Aires, en Godoy Cruz 2000, Palermo (CABA).
El acceso, a partir de los ARG$ 7.000, incluye la degustación de los vinos Montchenot Extra Brut, 10 años, 15 años, Petit Montchenot, y Montchenot Cosecha 1987 magnum. Además, en el evento se podrá degustar el Chateau Vieux Chardonnay Gran Reserva, de partidas limitadas.
La propuesta gastronómica, incluida en el valor de la entrada, consta de tablas de quesos, frutos secos, y tomates cherries; panes artesanales; y bruschettas de jamón crudo y queso brie, y de salmón ahumado.
También, empanadas de carne, capresse, humita y morcilla al verdeo; shot de pavlova con frutos rojos macerados, merengue roto, dulce de leche y hojas de menta fresca. Se completa la desgustación con café Cabrales.
Para consultar precios y detalles dé click aquí
Montchenot, un clásico argento
Montchenot de Bodegas López es un vino tinto de gran calidad que ha sido producido durante más de 60 años. Este vino es un clásico de la bodega, y es fácil entender por qué ha perdurado tanto tiempo. Montchenot es un vino complejo y elegante que deja una impresión duradera en el paladar. En nariz, Montchenot presenta aromas intensos de frutas rojas maduras, como cerezas y ciruelas, junto con notas de especias y vainilla provenientes de su paso por barrica.
En boca, este vino es suave y sedoso, con taninos maduros y una acidez equilibrada. El sabor es intenso, con notas de frutas rojas y negras, y un final largo y persistente. El clima privilegiado de la zona en la que se encuentra la bodega, así como la selección cuidadosa de las uvas utilizadas para producir Montchenot, son factores clave en la calidad de este vino.
La bodega también ha mantenido una larga tradición de producción de vinos de alta calidad, lo que se refleja en la consistencia de Montchenot a lo largo de los años.