Desde remotas cabañas en el extremo más septentrional de Noruega hasta espaciosas villas de lujo en Portugal, pasando por pintorescas pensiones en el Tirol del Sur y elegantes apartamentos en la costa dálmata, familias, aventureros, parejas y viajeros solitarios encontrarán algo que les seduzca este año.
Welcome Beyond, el experto en alojamientos de diseño, ofrece una ecléctica selección de impresionantes propiedades para satisfacer todas sus necesidades vacacionales.
Para adentrarse en la Noruega salvaje
Para los aventureros en busca de retiro, Aurora Cabin, un escondite secreto en las mágicas islas Lofoten, al norte de Noruega, es un sueño. Desde la acogedora cabaña de madera, situada al borde de la montaña más alta de Austvågøya, Higravstinden, se puede observar el dramático escenario y el paisaje único. Es el lugar perfecto para reponer fuerzas después de sus aventuras, sentarse y contemplar el espectacular archipiélago.
Dependiendo de la temporada, hay muchas actividades disponibles en Svolvaer, que está a 25 minutos en coche de la cabaña Aurora. Entre ellas se incluyen desde excursiones de pesca hasta paseos para ver águilas marinas y excursiones fotográficas guiadas. Practicar senderismo o esquí de travesía en Higravstinden, con senderos que parten directamente de la puerta de la cabaña Aurora, es una experiencia fabulosa. Cerca de Henningsvaer, con sus pequeñas tiendas y bares, es maravilloso para pasear o se puede tomar una excursión en lancha rápida al famoso Trollfjord.
La empresa ofrece tarifas por noche en Aurora Cabin a partir de 300€ y puede alojar entre cuatro adultos y dos niños. Estancia mínima de cuatro noches.
Villas ideales para parejas que amen la naturaleza
Para las parejas a las que les gusta un poco de aventura, Maidla Nature Resort no les decepcionará. Un complejo natural de lujo único que cuenta con tres pequeñas villas de diseño arquitectónico que ofrecen total privacidad.
Situado en una finca señorial del siglo XVI, Maidla Nature Resort se encuentra en plena naturaleza, pero muy cerca de Tallin. Cada villa está diseñada por un arquitecto principal diferente y tiene un nombre estonio inspirado en la naturaleza. Está previsto construir cinco más y renovar la antigua casa solariega, declarada monumento histórico.
Un país con muchos bosques y ciénagas únicas, consideradas por los lugareños un lugar romántico donde bañarse desnudo en verano. Durante la primavera, las ciénagas se inundan, lo que es muy especial, y los visitantes pueden explorarlas con un guía turístico o en canoa, ya sea de forma independiente o con un guía. En invierno, se puede montar en trineo o a caballo por la nieve. También se puede organizar yoga, terapia respiratoria y masajes.
Las tarifas por noche en Maidla Nature Resort / Nature Villa Kaseke inician a partir de 355€ y con capacidad para dos adultos.
Croacia para viajeros sin compañía
Ideal para parejas o viajeros en solitario, Hvar Apartments, con vistas a la costa dálmata, en Hvar, Croacia, se encuentra justo en el borde del casco antiguo de Hvar, cerca de un antiguo monasterio franciscano, y menos de diez minutos a pie del puerto, con la playa más cercana a sólo 15 metros de distancia.
Los tres apartamentos, decorados con esmero, se distribuyen en tres plantas; cada uno puede alquilarse por separado y todos están perfectamente situados para ofrecer bonitas vistas de varias islas deshabitadas, todas ellas con playa. Durante el día, se pueden coger barcos taxi en el puerto, que conectan todas las islas.
Para los huéspedes con buen ojo para el diseño, el ático de la última planta cuenta con accesorios de los países que formaron parte de Yugoslavia. Las veladas con una copa de algo delicioso sentados en el largo balcón son especialmente acogedoras, con el puerto y los barcos iluminados.