Lancôme, la marca de lujo en belleza posee una gran variedad de productos exclusivos y de alta calidad que serán el regalo perfecto para esta temporada de fiestas.
A continuación, tres recomendaciones:
Triple Sérum
Con una nueva tecnología, este sérum multi-task lo hará todo con su poderosa combinación maestra; una dosis de 3 potentes activos dermatológicos para llegar al mayor nivel de rendimiento y precisión: contiene ácido hialurónica de nueva generación que rellena las arrugas 4 veces más rápido que cualquier crema, ácido ferúlico – un ligero gel antioxidante- que trabaja en la calidad de la piel y la protege de daños y una ligera emulsión de Vitamina C + niacinamida, para lograr una piel homogénea al reducir manchas y estimular la producción del colágeno.
Este producto logra un cuidado de la piel, es anti arrugas, hidratante, preventivo y correctivo. Especializado en manchas, arrugas y firmeza de la piel, actúa sobre las 3 capas de la piel:
Capa 1 – Restaura el volumen en la piel
Capa 2 – Combate líneas de expresión y arrugas
Capa 3 – Disminución de manchas visibles
Los sérums tienen una textura más ligera que las cremas y se absorben rápidamente en la piel. Se recomienda aplicar un sérum para el rostro después de desmaquillarse y preparar la piel [con un tónico o una esencia]. Los sérums faciales nunca deben utilizarse solos, sino que deben ir seguidos de un producto de cuidado de la piel. Después de aplicarte el sérum, utilizá una crema para añadir hidratación y confort a la piel.
Teint Idole Ultra Wear
La base de maquillaje de larga duración es de consistencia ligera, a prueba de sudor, humedad y grasa hasta por 24 horas. Posee una cobertura indetectable con un acabado mate natural.
Su fórmula renovada, apta para todos los tipos de piel, está enriquecida con ácido hialurónico, vitamina E, moringa y un 81% de Serum Facial, ingredientes que proporcionan a la piel hidratación, protección y un aspecto radiante.
«La verdad es que la elección de la base de maquillaje para la piel grasa tiene que ver con la textura y con la sensación de la piel: cómo se siente. Es muy personal. Me encanta Teint Idole Ultra Wear porque funciona en todo tipo de pieles», señala el maquillador Germán Moyano
La Vie est Belle -Eau de Parfum
La Vie Est Belle tiene el equilibrio perfecto que combina la nobleza de lirio, la profundidad de pachuli y el retorno de un gourmet accord, especiada con un toque floral y dulce. Crea un aura vibrante que envuelve a quien la lleva.
Esta fragancia es un ícono de la felicidad, que se centra en la belleza natural, sencilla, minimalista y la libertad de encontrar encanto en lo cotidiano. Disponibles en versiones de 50 ml y 100 ml para adaptarse a tus preferencias.
¿Cómo hacer que la fragancia dure más?
Sí
Rociá tu fragancia inmediatamente después de ducharte. La piel recién lavada absorbe la fragancia con mayor facilidad, pero asegurate de dejar que la fragancia se seque completamente antes de vestirte.
Duplicá el efecto con una crema hidratante complementaria. Las fragancias tienden a adherirse a los emolientes, por lo que mantener la piel bien hidratada puede ayudar a que conserve los aromas durante más tiempo. Cualquier crema hidratante sin aroma servirá, pero para llevar las cosas al siguiente nivel, colocá tu fragancia sobre una loción compatible. La Vie Est Belle de Lancôme está disponible no solo como Eau De Parfum, sino como leche corporal, una bruma hidratante.
Aplicá estratégicamente la fragancia en las prendas de vestir. Los pañuelos suelen ser una buena opción, ya que podés quitártelos mientras el aroma está todavía fresco en tu piel, y volver a ponértelos cuando empiece a desvanecerse. Solo asegurate de rociar tu fragancia a distancia y evitar rociar sobre tejidos delicados y fáciles de manchar, como el satén o la seda.
No
No rocíes tu fragancia y camines a través de la bruma. Deslizarte por una nube de fragancia parece glamuroso, pero al hacerlo solo se obtiene un ligero toque de fragancia que se desvanece en cuestión de horas.
No te frotes las muñecas. Los expertos en fragancias se asombran ante este gesto tan extendido (pero erróneo). Frotar la fragancia en la piel aplasta sus delicadas moléculas aromáticas, alterando el aroma y haciendo que se desvanezca más rápidamente.
También, Lancôme presenta una versión recargable, reflejando su compromiso con la responsabilidad ambiental y sostenibilidad. Esta versión del refill, reduce el vidrio en un 50%, el cartón en un 46% y el plástico en un 46%, invitando a ser parte del compromiso con un futuro más sostenible.