Rafael Nadal jugó en el Gran Meliá Iguazú

Rafael Nadal estuvo en el Hotel Meliá que está dentro del Parque Nacional Iguazú, para disputar un partido amistoso. Declaró sentirse asombrado por las cataratas, una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo. El tenista español visitó las cataratas y realizó una exhibición, junto a su colega noruego Casper Ruud, en la cancha del complejo hotelero.

“Es una experiencia muy bonita poder jugar con esta vista, una de las más impresionantes que hemos visto”, comentó el deportista. Su colega noruega afirmó al mismo tiempo que “no tenía idea de que en la Argentina tenían este lugar tan hermoso. Me emocionó verlo”.

Luego de Iguazú, los dos tenistas pasaron por Buenos Aires donde disputaron otro amistoso, en las instalaciones del Parque Roca. También jugaron con las campeonas argentinas Gabriela Sabatini y Gisela Dulko.

Sobre el hotel en Iguazú

El Gran Melia Iguazu está muy bien ubicado dentro del parque nacional Iguazú y cuenta con pileta al aire libre y spa. Además, alberga un restaurante y tiene cancha de tenis.
Las habitaciones del Gran Melia Iguazu presentan una decoración sencilla y disponen de balcón privado amplio. Algunas tienen vistas a las cataratas, mientras que otras ofrecen vistas a la selva.

Se sirve un desayuno buffet a diario. El restaurante Merkado tiene vistas a las cataratas y sirve platos internacionales. El bar ofrece bebidas de calidad.

El spa incluye bañera de hidromasaje, baño turco y sauna. Se presta un servicio de masajes a pedido y por un adicional. Hay pileta con tumbonas y un jardín exuberante. El alojamiento también alberga un centro de fitness y una biblioteca.

Se facilita estacionamiento gratuito a pedido. El Gran Melia Iguazu se encuentra a 5 km del aeropuerto de Puerto Iguazú. Se puede organizar un servicio de transfer.

negociosyplacer

Editor

Negocios y Placer es un magazine especializado en información comercial y de esparcimiento. Recomienda los mejores circuitos de viaje, y los hitos de la industria del turismo. Resaltamos el Bleisure (Travel + Leisure), una tendencia con más adeptos cada día, y el Turismo MICE ( por sus siglas en inglés: Meeting, Incentives, Conferencing y Exhibitions).

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.