Al acercarse la Navidad y Fin de Año, surge la búsqueda de regalos que fusionen elegancia y estilo para estas celebraciones. Tanto en el ámbito corporativo como en el social y familiar, la selección cuidadosa de obsequios adquiere relevancia.
Propuestas destacadas incluyen vinos y espumantes de alta calidad, así como opciones de cenas y experiencias gastronómicas, brindando momentos memorables alrededor de una mesa bien servida. La originalidad se convierte en el sello distintivo al optar por regalos que sorprendan y resalten de manera única, ofreciendo una celebración inolvidable y llena de estilo.
A continuación, algunas opciones para regalar en las fiestas:
W433-Cava Eléctrica de 33 litros
Para los fanáticos de los vinos y quienes quieren beberlos a “la temperatura justa”, Winco presenta sus flamantes cavas para vinos y espumantes. Esta posee capacidad para 33 litros y aloja hasta 12 botellas. Cuenta con control de temperatura ajustable, tecnología termoeléctrica sin vibraciones y bajo nivel de ruido. Esta cava garantiza la preservación óptima de todos los vinos y su eficiencia energética, junto con la iluminación interior de luz LED, ofrecen una experiencia elegante y funcional para resaltar la presentación de las botellas.
Frappe Wine Store
Como todos los años, la cadena de vinotecas número 1 de Buenos Aires ya presentó su impresionante catálogo de regalos empresariales para la temporada de fin de año. Se pueden explorar estas opciones en su website o en cualquiera de sus tiendas ubicadas en toda la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires y elegir entre las distintas presentaciones de las mejores bodegas del país, destilados nacionales e importados y muchas otras opciones.
Vinos y espumantes
La bodega Sottano recomienda el Espumante Rosé Brut, que posee un tono rosa vibrante y seductor Este espumante despierta los sentidos con pequeñas y persistentes burbujas que llevan consigo cautivadores aromas a frutas rojas, como frambuesas, cerezas y frutillas. Además, se revelan notas características de pan tostado y delicadas esencias florales de rosas y jazmines. Su frescura y juventud se manifiestan a través de una experiencia sensorial única, donde los frutos rojos, como las frutillas o guindas, crean una sensación envolvente y placentera, haciendo de cada sorbo una experiencia inolvidable.
Bodega Colosso recomienda su emblema y orgullo, el vino Colosso, ideal para compartir con cualquier tipo de comida y evento. Este vino es un 100% Malbec elaborado en tanques de acero inoxidable con fermentación alcohólica y maceración en frío. Posteriormente, se realiza una fermentación maloláctica en barricas de roble francés, seguido de un envejecimiento de 18-20 meses. De color rojo intenso, presenta aromas a cassis, regaliz, frutas negras, ciruelas, violetas, rosas, especias y grafito. En boca, destaca por su dulzura inicial, gran concentración y taninos redondos aterciopelados. Es robusto, con frutas negras maduras y un persistente carácter especiado.
Bodega Sin Reglas recomienda el espumante Sin Reglas Pinot Noir, es un vino 100% Pinot Noir de El Peral, elaborado mediante microvinificaciones en tanques de 5000 litros con poco contacto con el hollejo. Experimenta fermentación maloláctica en barricas de roble durante 6 meses.
De color rubí, este espumante ofrece en nariz deliciosos aromas a frutos rojos, como arándanos y cerezas. En boca, se presenta suave, profundo y con una agradable acidez que realza sus cualidades. Un vino único que refleja la expresividad y calidad de la variedad Pinot Noir.