Evocando una energía cautivadora, My Way Ylang se suma a la icónica familia de fragancias My Way de Giorgio Armani, una colección que invita a abrirse a las múltiples posibilidades de la vida y a abrazar todas las formas de ser una misma.
Creada por los maestros perfumistas Carlos Benaïm y Pascal Gaurin (IFF), esta fragancia reinterpreta el universo olfativo de MY WAY a través de un prisma floral radiante y luminoso. Representa el optimismo y nos recuerda que cada camino recorrido está lleno de posibilidades emocionantes.
De carácter floral y frutal, la fragancia despierta una sensación de ilusión con una apertura vibrante de frutas jugosas y alegres: un nuevo acorde de mango delicioso se encuentra con el jengibre para aportar una energía chispeante, mientras que el aceite de bergamota y un bouquet de flores blancas completan esta salida luminosa.
En el corazón, se revela un contraste encantador: el acorde de agua de coco aporta un matiz vegetal y cremoso que se funde con el radiante Ylang-Ylang. El absoluto de nardo en el corazón añade una elegancia clásica y una sensualidad floral, sello distintivo del universo MY WAY.
Finalmente, el acorde de agua de coco se intensifica en el fondo, combinado con la madera de cedro vibrante y la dulzura nostálgica de la vainilla bourbon de Madagascar, obtenida de manera sustentable. El almizcle blanco completa la composición con un toque limpio y mineral.
Este jugo vibrante se presenta en un nuevo frasco coral con la icónica silueta de MY WAY, reflejando el carácter alegre y luminoso de la fragancia. El tapón, redondeado y suave; el aro dorado grabado con “Giorgio Armani”; y una cinta coral en el cuello del frasco aportan elegancia y sofisticación, representando una faceta lúdica de la línea MY WAY, en perfecta sintonía con su luminosidad frutal.
