Meliá Escapes, una propuesta all inclusive

La cadena hotelera Meliá y Logitravel presentan un nuevo proyecto, llamado Meliá Escapes. A través de esta herramienta, los socios de MeliáRewards ahora podrán adquirir paquetes de hotel más vuelo, además de una amplia gama de experiencias diferentes y servicios adicionales: alquiler de coches, traslados, excursiones, atracciones, entradas al teatro y mucho más.

Logitravel pone su tecnología a disposición de Meliá a través de su división Partnership Solutions. Este proyecto supone un paso más en la apuesta de Grupo Viajes El Corte Inglés por el desarrollo de innovaciones tecnológicas que generen propuestas de valor añadido en el customer journey, mediante la creación de paquetes dinámicos y la oferta de servicios o actividades auxiliares en destino.

Actualmente, Meliá Escapes está disponible en 9 países: España, Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, Portugal, México, Canadá y Estados Unidos son los que, en esta primera fase, pueden disfrutar de las ventajas de la colaboración entre Meliá Hotels International y Logitravel. Próximamente, en una fase futura, se espera desarrollar Meliá Escapes en más mercados.

“Estamos encantados de colaborar con una empresa líder en el sector, como es Logitravel, y más aún de contar con su consolidada experiencia en el desarrollo de este nuevo proyecto. Meliá Escapes marcará un antes y un después para nuestros clientes que, gracias a esta sinergia, podrán organizar prácticamente todo su itinerario de viaje a través de nuestros propios canales”, aseguró Gabriel Escarrer Jaume, vicepresidente y CEO de Meliá Hotels International.

Por su parte, Jorge Schoenenberger, CEO de Grupo Viajes El Corte Inglés y Logitravel añade: “Estamos orgullosos de formar parte de este innovador proyecto con Meliá Hotels International, y de unir su consolidada experiencia hotelera con los activos tecnológicos de Logitravel y su expertise en la creación y distribución de paquetes vacacionales. A través de las sinergias conseguidas, ofrecemos una propuesta de valor adaptada a los clientes de Meliá Escapes, que podrán completar sus estancias con una amplia gama de servicios de Logitravel”.

Más info aquí

negociosyplacer

Editor

Negocios y Placer es un magazine especializado en información comercial y de esparcimiento. Recomienda los mejores circuitos de viaje, y los hitos de la industria del turismo. Resaltamos el Bleisure (Travel + Leisure), una tendencia con más adeptos cada día, y el Turismo MICE ( por sus siglas en inglés: Meeting, Incentives, Conferencing y Exhibitions).

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.