Presidida por su presidente Miguel Simioni, este martes se celebró una nueva asamblea de la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR). En la misma se aprobó la Memoria y Estados Contables al 31 de julio y se proclamó a las nuevas autoridades electas.
Durante la asamblea, Simioni agradeció el acompañamiento de los presentes, así como también a los colaboradores y funcionarios de la entidad: “Esto no se hace solamente una presidencia o un grupo de personas, esto se hace juntos”, remarcó, para luego plantear que su gestión estuvo atravesada por la sequía, “que golpeó a la agroindustria en general y por ende a esta institución”.
Simioni destacó también el hecho de que, por primera vez en sus 139 años, el directorio de la BCR contará con cinco mujeres. Es que a Ivanna Sandoval, María Belén Fraga y Clara Vogel, se sumarán Mayra Boglich, gerenta general de INALPA, y Cintia Majul, directora ejecutiva de LBO.
“Han sido años complejos. La Bolsa siguió contribuyendo de manera propositiva y lo va a seguir haciendo”, completó el titular de la BCR, quien repasó los principales hitos de su gestión, caracterizada por generar una “Bolsa de puertas abiertas”, con fuertes vínculos institucionales y comprometida con el desarrollo de la región.
La nómina de las nuevas autoridades electas, que renuevan parcialmente el Consejo Directivo, quedó de la siguiente manera: Presidente, Miguel A. Simioni; Vicepresidente 1°, Javier A. Gastaudo; Vicepresidente 2°, Pablo A. Bortolato; vocales titulares, Marcelo G. Quirici, Gerardo P. Calace, Ivanna M. R. Sandoval, Sebastián Bottallo y Tomás Rodríguez Ansaldi; vocales suplentes, Mayra C. Boglich, Mauro J. E. Venturi, Santiago J. Gamulín y Hugo F. Morón.
Por su parte, la Comisión Revisora de Cuentas quedó conformada por Ricardo V. Moscariello, Carlos A. García Beltrame y Enrique M. Lingua (titulares); Daniel E. J. Vigna, Clara Vogel y Cintia L. Majul (suplentes).