Fontenla y el lujo de alta gama que llegó a Nordelta

Con una gran apuesta en todo sentido – con una inversión de más de 90 millones de pesos- y la innovación que caracteriza a la marca, Fontenla inauguró un nuevo flagship en Nordelta, una zona muy importante de la provincia de Buenos Aires. Este nuevo spot se encuentra situado en Av. Del Puerto 240, Rincón de Milberg, son 500 metros cuadrados emplazados en dos espectaculares plantas donde se pueden encontrar la gran variedad de líneas y colecciones 22-23 – contando los últimos desembarcos y lanzamientos.

Zaira Nara FontenlaEn una impactante terraza-espacio al aire libre la marca presento en sociedad todas sus líneas de equipamiento outdoor, ideales para esta nueva temporada que inicia y que ya precede a todo lo novedoso que se podrá encontrar en los ambientes creados especialmente con todas sus propuestas indoor, en su gran local.

Como un anticipo exclusivo, se anunció la llegada de las nuevas líneas con las que cuenta la marca, las fragancias personales y la marroquinería femenina de alta gama, dieron presente como “coming soon” de lo que se avecina.

n este nuevo spot que se caracteriza por tener en su estética, la frescura de los fines de semana, el dinamismo de lo social, los encuentros y las fiestas, se encuentran sus principales colecciones: Alaska, Nexo, la nueva de sofás de cuero, Wave y lo recientemente llegado: la cápsula con Carolina “Pampita” Ardohain -con su nueva línea “Pampita Black”- y sus líneas de iluminación y complementos decorativos. Asimismo, formaron parte y se dieron a conocer: Gunta by Leone Loray, Curva, y Coco.

Lo más cool, novedoso, elegante, funcional y disruptivo está en Fontenla y es un complemento ideal para un estilo de vida actual, con excelencia en materiales y líneas, y que es muy afín a las necesidades y particularidades de quienes disfrutan de este tipo de alternativas de atributos de alta gama.

Más info aquí

negociosyplacer

Editor

Negocios y Placer es un magazine especializado en información comercial y de esparcimiento. Recomienda los mejores circuitos de viaje, y los hitos de la industria del turismo. Resaltamos el Bleisure (Travel + Leisure), una tendencia con más adeptos cada día, y el Turismo MICE ( por sus siglas en inglés: Meeting, Incentives, Conferencing y Exhibitions).

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.