Desde el 8 de mayo hasta el 11 de mayo, tendrá lugar una nueva edición del Hot Sale, en el que participarán más de mil marcas de todo el país, que son socias de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, con ofertas y descuentos de una gran variedad productos.
Según datos de la CACE, este año el Hot Sale contará con 959 marcas participantes, dentro de las cuales hay 97 que participarán por primera vez, ofreciendo sus productos y descuentos, en tanto que 212 son empresas radicadas en el interior del país, donde se destacan Córdoba, Santa Fe, Tucumán y Mendoza como las provincias con mayor participación e-commerce.
Prefieren pagar con débito
“El comercio electrónico, sigue en crecimiento y hoy en día la mayoría de las tiendas físicas también empezaron a invertir en el modelo virtual. Sin embargo, es necesario contar con una la plataforma de comunicación adecuada para establecer relaciones de confianza con el cliente y desarrollar su fidelidad a partir de cualquier canal y desde cualquier dispositivo en forma integrada. Esto es posible si se cuenta con una estrategia omnicanal donde la experiencia del usuario sea similar tanto en la tienda física, e-commerce, redes sociales, chatbot, una llamada o en interacciones a través de aplicaciones”, finalizó el ejecutivo de Infobip.