Con un evento realizado en la Casa de Entre Ríos en la Ciudad de Buenos Aires, la provincia lanzó oficialmente su temporada de invierno 2025. Bajo el concepto #ModoCarpincho, la propuesta invita a disfrutar de un turismo pausado, natural y auténtico, centrado en el bienestar, la gastronomía regional, la naturaleza, las termas y las fiestas populares.
El acto contó con la participación del secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli; el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio; el secretario de Turismo provincial, Jorge Satto; la presidenta de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Laura Teruel; el secretario de UTHGRA, Julio Roh; y por FEHGRA, el coordinador regional NEA Litoral, Leandro Lapiduz. También asistieron legisladores, intendentes, autoridades del Ente Mixto de Turismo de Entre Ríos e instituciones del sector.
Durante el evento, se relanzó la iniciativa “Pasaporte Entre Ríos” y se desplegó una acción promocional en pleno centro porteño, con un bus ploteado con imágenes de la campaña y entrega de material promocional.
Daniel Scioli valoró la articulación público-privada y destacó que “el compromiso del gobernador con la promoción del turismo hace que Entre Ríos se encamine a ser una de las grandes revelaciones en materia de desarrollo turístico”.
Por su parte, Rogelio Frigerio subrayó: “Necesitamos generar trabajo privado de calidad en nuestra provincia”, vinculando el desarrollo turístico con el potencial económico y social del sector.
La presidenta de la CAT, Laura Teruel, remarcó: “Estamos disponibles para seguir potenciando lo que veo que están articulando desde el sector privado, como este pasaporte que tiene mucho potencial”.