Emirates anunció que contará con la colaboración de Penélope Cruz para su nueva campaña publicitaria. La actriz española, ganadora del Oscar y filántropa, es fan y viajera frecuente de Emirates y ha visitado Dubái en múltiples ocasiones. En unas imágenes exclusivas rodadas entre bastidores a bordo de un emblemático avión A380 de Emirates, Cruz reveló su pasión por la aerolínea y la positiva relación que mantiene con la marca; “Estoy encantada de colaborar con Emirates después de años volando con ellos en algunos de los viajes más especiales de mi vida”.
Los nuevos anuncios comenzarán a emitirse en todo el mundo a partir de este mes, tanto en inglés como en español, la lengua materna de Penélope. Con un tema que invita a la reflexión: “Viajar no es sólo el destino final, sino también cómo se llega a él”.
Los anuncios muestran a Cruz probando todos los lujos exclusivos que experimentan los clientes de Emirates de Business y First Class, desde una bebida preparada al momento en el exclusivo Onboard Lounge a bordo del A380, hasta una refrescante ducha a 12.000 pies, animando un partido de fútbol retransmitido en directo por televisión o saboreando generosas raciones de caviar. En otras tomas, disfruta de los espaciosos asientos de la nueva Premium Economy de Emirates.
Penélope interactúa con la tripulación de cabina de Emirates en varios idiomas y disfruta de la gran variedad de películas y contenidos del galardonado sistema de entretenimiento a bordo, ice, en una enorme pantalla LCD Full HD de 32 pulgadas, la mayor del sector de la aviación.
Cruz también es filmada utilizando los controles personales de temperatura en su suite privada de First Class, usando unos prismáticos hechos a medida para disfrutar de las vistas desde el cielo, y poniéndose cómoda con el pijama hidratante de Emirates para descansar en su cama, rodeada de una gran variedad de lujosos amenities, que aseguran que su viaje sea espectacular desde el principio.
Cómo se trabajó la imagen de Penélope Cruz
Robert Stromberg, director de Hollywood y ganador de dos Premios Oscar, con 21 premios y 30 nominaciones por películas, series de televisión y anuncios a lo largo de su ilustre carrera, ha dirigido y dado vida a cada uno de estos nuevos anuncios publicitarios. Stromberg ha trabajado en estrecha colaboración con el equipo de la marca Emirates para garantizar que los anuncios de televisión transmitan el lujo de la experiencia Fly Better, sin perder de vista el divertido sentido del humor de Cruz. La prestigiosa productora Ridley Scott Associates también ha colaborado en esta serie de anuncios televisivos, así como Framestore, el galardonado estudio creativo de efectos especiales.
“Emirates es sinónimo de volar mejor, donde el viaje hasta el destino importa tanto como el propio lugar. Cuidamos hasta el último detalle de la experiencia Emirates y queríamos una embajadora de la marca que reflejara la propia marca Emirates: tenía que ser alguien con clase, con estilo y que tuviera un atractivo moderno y global. Penélope encajaba a la perfección”, comenta Richard Billington, Vicepresidente Senior de Marca y Publicidad de Emirates.
Siguiendo los pasos de otros anuncios de éxito mundial como Burj Girl, Jennifer Aniston a bordo de Emirates y “Gerry the Goose”, Penélope Cruz participará en la serie publicitaria que se emitirá en todo el mundo y en los propios canales digitales de Emirates, con más actividades conjuntas que se anunciarán a lo largo del próximo año.