Para el verano de 2023, los icónicos estampados de Dolce&Gabbana adornarán los lujosos Beach Clubs de Capri, Taormina, Marbella y Saint Tropez. El viaje comienza con el proyecto DG Resort: ponga rumbo y conozca los destinos estivales más espectaculares al vestir sus prendas y accesorios, especialmente seleccionados para un verano increíble.
La línea Capri se inspira en el Grand Hotel Quisisana, un hotel sinónimo de hospitalidad y refinamiento, una joya de renombre internacional, joya de renombre internacional, que ha sido refugio de príncipes, celebridades del cine y escritores desde su primera apertura en 1845. En el interior, tonos pastel, juegos de luz, valiosos tejidos y toda la esencia del espíritu de Capri; en el exterior, justo delante de los visitantes, la amplia vista del mar y los Faraglioni que brillan bajo los rayos del sol.
La línea Taormina hace referencia al San Domenico Palace. Incrustado en un promontorio rocoso sobre el mar Jónico, este emblemático palacio le da la bienvenida a un reinventado convento medieval. Sus orígenes se remontan a 1374. Pero el convento dominicano se amplió en 1896 para convertirse en hotel, con un nuevo edificio diseñado en estilo liberty. Durante más de un siglo, el recinto ha acogido a los huéspedes más ilustres del mundo, desde Oscar Wilde y el rey Eduardo VIII hasta Elizabeth Taylor, Audrey Hepburn y Sophia Loren. Ahora, como Four Seasons, ofrece los más altos estándares de servicio personalizado, con vistas al acantilado desde su pileta infinita, sus magníficos jardines y un restaurante con estrella Michelin.
La Cabane, por su parte, es el beach hotel que inspira la línea Marbella. Fundado por el empresario salmantino Ignacio Coca, el hotel Los Monteros fue inaugurado en 1962 con 35 habitaciones, pero su elevada demanda hizo que se ampliase en hasta en tres ocasiones, hasta convertirse en un hotel de gran lujo de 168 habitaciones, 20 villas de lujo y más de 440 empleados. Por esas habitaciones han pasado destacados huéspedes de todos los ámbitos sociales como la Reina Ingrid de Dinamarca, Michael Jackson, Julio Iglesias, Camilo José Cela, Barones Von Thyssen, Lola Flores, Sean Connery, Antonio Banderas, Melanie Griffith o Carlos Herrera.
Por último, el Beach Hotel Casa Amor incentivó el colorido de la línea de Saint Tropez. Inaugurado en 2021, el Tulum de la Costa Azul se ha convertido rápidamente en un sitio de tendencia de la ciudad. Para la nueva temporada, Casa Amor vuelve a la playa de Pampelonne para disfrutar de días soleados y festivos. Ellos mismos se definen al sitio como “Un ambiente bohemio y chic, con los pies en la arena, y el programa musical más vanguardista y cautivador.