Para celebrar sus 100 años de vuelo, Delta destacará los simples actos de cuidado que nos conectan a todos: la verdadera esencia de esta temporada. Con motivo de las fiestas de invierno, la aerolínea global lanzará Centennial Cheer, un programa diseñado para reconocer 100.000 actos de amabilidad entre empleados y clientes.
Hasta el 5 de enero, los empleados de Delta comenzarán a entregar tarjetas Holiday Medallion a aquellos clientes que demuestren gestos auténticos de amabilidad durante su viaje. Estas tarjetas no están vinculadas al estatus de lealtad ni a la actividad de vuelo; se otorgarán exclusivamente a quienes encarnen genuinamente el espíritu de la temporada.
“Entregar tarjetas Holiday Medallion para reconocer actos de amabilidad genera un círculo positivo de gratitud entre nuestros clientes y empleados”, afirmó Erik Snell, director ejecutivo de Experiencia del Cliente de Delta. “Ya sea ayudar a un compañero de asiento con su bolso, compartir un cargador o simplemente agradecer a un especialista de reservas, esos gestos crean el tipo de conexión que hace que viajar sea especial. De eso trata Centennial Cheer: de reconocer y celebrar la amabilidad que vemos cada día.”
Los destinatarios de las tarjetas Holiday Medallion podrán canjear un regalo sorpresa (*) en Delta Shop, que incluye desde artículos exclusivos del Centenario de Delta hasta un número limitado de Centennial Gift Sets, que contienen dos tarjetas conmemorativas y una Tarjeta de Regalo Delta de USD 500 para disfrutar en sus próximas vacaciones soñadas.

Delta también invita a sus Medallion Members a sumarse a la celebración reconociendo a los empleados de la aerolínea mediante los Job Well Done Certificates en su edición especial de temporada. Más de 40.000 certificados serán enviados a los miembros Delta 360°, Diamond Medallion y Platinum Medallion con viajes confirmados durante las fiestas.
Además de las tarjetas diseñadas para que los empleados de Delta reconozcan a sus colegas, la aerolínea está distribuyendo 100.000 distintivos que simbolizan el compromiso centenario de Delta con una cultura de cuidado y servicio. Estos distintivos son un recordatorio de que la amabilidad importa, especialmente en medio del ajetreo propio de la temporada de viajes festivos.
Las tarjetas Holiday Medallion se entregan por los empleados de Delta hasta agotar stock. Delta también invita a los clientes que sean testigos de actos de amabilidad durante sus viajes festivos a compartir sus historias y fotografías escribiendo a MedallionThanks@delta.com.
“Las personas de Delta se enorgullecen de crear momentos de cuidado, y esta temporada están especialmente entusiasmadas por reconocer ese mismo espíritu en los demás”, afirmó Snell. “A medida que nuestro año número 100 llega a su fin, celebramos la amabilidad y la conexión que han definido a Delta desde sus inicios.”
