Coronado presenta su propuesta culinaria en el MALBA

Coronado

Coronado abrió sus puertas en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA)con el objetivo de generar sinergia con la propuesta cultural del museo y de sumar una propuesta de excelencia gastronómica en un punto neurálgico de la ciudad.

Coronado

Ubicado en Av. Figueroa Alcorta 3415, Coronado cuenta con una superficie de 330 m2 más una terraza con deck de 65 cubiertos adicionales. Está abierto de lunes a lunes de 9 a 20 horas y próximamente sumará horario nocturno.

Por cierto, MALBA Puertos abrió recientemente

La propuesta gastronómica está a cargo del reconocido chef Martín Lukesch que, luego de varios años trabajando en los mejores restaurantes de la ciudad, está al frente de un proyecto propio. El restaurante pertenece a los empresarios gastronómicos Martin Salomone, Hernán Buccino e Ivo Lepes, que comparten también el proyecto Chuí, insignia del barrio Villa Crespo que posee una mención Michelin.

Coronado

Coronado tiene opciones para todos los momentos del día, con desayunos, almuerzos y cenas. La propuesta está focalizada en platos argentinos favoritos con ejecuciones precisas, materia prima de máxima calidad y una búsqueda consciente de la estacionalidad en la carta. Además, el lugar cuenta con barra coctelera y cafetería de especialidad.

El proyecto hizo una apuesta muy fuerte al sistema de sonido de alta fidelidad.

Próximamente, en las noches de Coronado, se invitarán a distintos musicalizadores para que activen las bandejas de vinilos custom que se encuentran en el centro del salón.

negociosyplacer

Editor

Negocios y Placer es un magazine especializado en información comercial y de esparcimiento. Recomienda los mejores circuitos de viaje, y los hitos de la industria del turismo. Resaltamos el Bleisure (Travel + Leisure), una tendencia con más adeptos cada día, y el Turismo MICE ( por sus siglas en inglés: Meeting, Incentives, Conferencing y Exhibitions).

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.