Considerando estas fechas especiales, Giorgio Armani trae una propuesta para que comprar el regalo sea una experiencia única. Desde el 4 al 24 de diciembre la marca estará presente en Distrito Arcos con un Pop Up Store.
Cada año cuando llega diciembre, vemos la navidad a la vuelta de la esquina. Entre las exigencias laborales y académicas, que crecen para fin de año, y los eventos sociales, suele suceder que los días se pasan más rápido de lo esperado y, cuando nos damos cuenta, aún quedan las fiestas por organizar.
Más allá de cada creencia, la navidad es un momento para reunirse con seres queridos y compartir un momento cálido y de festejo. También, para honrar a aquellos que estuvieron acompañándonos durante todo el año y demostrar nuestra gratitud.
La marca estará presente esos días de 10.00 a 20.00hs, quienes se acerquen podrán disfrutar de una experiencia interactiva para obtener beneficios exclusivos como dijes personalizados con la inicial del consumidor, wrapping diferencial, set de tallas de lujo y regalos adicionales por cada compra.
Además, los sábados 16 y 23 de diciembre habrá un show en vivo desde las 19.00 hasta las 23.00hs para acompañar el festejo y la elección de regalos exclusivos en las vísperas de esta navidad.