El mundo se hace cada vez más pet friendly. Cada vez más personas buscan servicios que les permitan viajar con sus mascotas, ya sea para escapadas de fin de semana, visitas familiares o citas veterinarias, especialmente en ciudades.
Son varias las ventajas de solicitar un conductor que permita mascotas durante el feriado de Carnaval. Esto facilita a las personas disfrutar del largo fin de semana de febrero y asistir a compromisos como visitas veterinarias.
Es importante recordar que SENASA, el servicio nacional encargado de la sanidad animal, vegetal y la inocuidad alimentaria, requiere una constancia de vacunación antirrábica para viajar con perros y/o gatos mayores de tres meses en Argentina.
5 consejos para traslados pet friendly
En este contexto, inDrive, una plataforma global de movilidad y servicios urbanos presente en 46 países, detalla cinco beneficios clave de acceder a un transporte urbano pet friendly de manera fácil, rápida y segura:
Comodidad: Solicita un auto que acepte mascotas especificando este requisito en la app. Solo necesitarás llevar su transportadora y/o una manta para el asiento.
Flexibilidad Horaria: Gestiona tus horarios según tus necesidades, ya sea de forma inmediata o programada para compromisos como visitas veterinarias.
Practicidad: Olvídate de manejar, buscar estacionamiento o lidiar con el transporte público al viajar con tu mascota.
Seguridad: Revisa la calificación y experiencia del conductor antes de solicitar el servicio.
Tarifa Negociable: inDrive permite acordar un precio justo entre conductor y pasajero, garantizando un viaje accesible y transparente.
El concepto pet friendly ya se impuso
Eduardo Abud, Director de Relaciones Públicas de inDrive para América Latina, destaca la importancia de brindar opciones de movilidad pet friendly para resolver situaciones cotidianas.
“Sabiendo de esta necesidad permitimos a nuestros conductores y usuarios que cuenten con este servicio de traslado de mascotas ya sea para ir a ver a un ser querido, realizar una escapada de fin de semana durante el Carnaval o llevarlas al veterinario de una manera ágil, segura y a un precio accesible”, comenta Abud.
inDrive es una plataforma global de movilidad y servicios urbanos presente en 46 países. Ofrece una amplia gama de servicios urbanos y se compromete a impactar positivamente la vida de mil millones de personas para 2030 a través de precios justos y programas comunitarios.