La marca de electrodomésticos Peabody reconfiguró la forma de tomar mate de los argentinos en el 2021 con el lanzamiento del primer termo eléctrico que calienta agua, su eTermo. Tres años después, y en línea con una atenta escucha del mercado, presenta una nueva versión de su termo. Esta vez es de medio litro y permite calentar el agua en cualquier vehículo (auto, camión, tractor, lancha) que posea un enchufe de 12V o 24V.
Las paradas obligadas en el camino para buscar agua caliente serán cosa del pasado. Diseño, investigación, desarrollo y la importancia que la firma le entrega a la voz del consumidor, fue la fórmula para que Peabody innove, una vez más, en una solución inédita pensada para los usos y costumbres de los argentinos.
Además, al igual que su antecesor, es un “Todo en Uno”. Su tapa actúa de mate y la bombilla se incorpora al cuerpo del termo, pasando desapercibida, pero con la ventaja de tener la garantía de no olvidarse de nada cuando de mate se trata. El eTermo On Road está desarrollado con tecnología digital y con resistencia tipo film. Sus componentes logran un producto sumamente compacto que combina en partes iguales solidez y portabilidad.
“Hemos encontrado en el diseño nuestro rasgo intrínseco de identidad. Nos ha marcado el rumbo para encontrar nuestro lugar. Nos convirtió en Peabody y nos da un lugar en la mente del consumidor, en el retail y con el lanzamiento de nuestro e termo, en el corazón de muchos argentinos. (…) El eTermo, es eso, es quién nos guía en este recorrido y quien nos demuestra que es por allí por donde debemos caminar juntos. Por eso lo desafiamos, lo cuestionamos y hoy lanzamos esta nueva versión, que responde a necesidades que escuchamos y sentimos de quienes nos eligen” destacó Dante Choi, Presidente de Goldmund, grupo al que pertenece la marca.
¿Qué caracteriza al eTermo?
El eTermo tiene doble capa de acero inoxidable, lo que le permite conservar la temperatura del agua por más tiempo. Tiene un peso de 740 gramos, 500 ml de capacidad y 95W de potencia. Calienta el agua a 3 temperaturas: 75°, 90° y la nueva temperatura de 40° grados, ideal para la preparación de la mamadera para los más pequeños aventureros.
Permite que el agua para mate esté lista en 25 minutos, partiendo de agua natural a 20°C. Posee una tapa de mate térmica, que conserva la temperatura del agua durante la cebada y evitando que la yerba se lave. Tiene un cuerpo recubierto de silicona para un mejor agarre, una bombilla de acero inoxidable, un tapón cebador antigoteo, que evita que se derrame el agua. Por supuesto, el cable extraíble, exclusivo para vehículo.
Un extremo del cable se conecta al termo y el otro a la toma del encendedor del auto. Se presiona el único botón que tiene el producto, según la luz y cantidad de veces que se apriete la función que se configurará. Cuando el agua haya alcanzado la temperatura, el termo avisará con una breve alarma y se pondrá nuevamente la luz en azul.
Hasta el 21 de enero, se consigue de manera exclusiva en Tienda Peabody. Luego en todos los comercios del país.
El valor de lanzamiento $89,999.