El MSC Yacht Club, ahora disponible en gran parte de la flota de MSC Cruceros, es el concepto de “Yate dentro de un buque”. Estableció un nuevo estándar para la industria con una experiencia de crucero premium, al ofrecer a los huéspedes los beneficios de un crucero con un club privado de exclusividad y privacidad, al tiempo que brinda una gran cantidad de posibilidades para el ocio y el entretenimiento.
“Diseñado para hacer que los huéspedes se sientan VIP, la experiencia de crucero de lujo todo incluido del MSC Yacht Club es totalmente personalizada”, aseguró Javier Massignani, Managing Director de MSC Cruceros Argentina y Latam. Y agregó, “este refugio privado dentro del buque ofrece un nivel de servicio personalizado y atención al detalle que va más allá de las expectativas tradicionales de un crucero”.
A bordo de este “Yate dentro de un buque” los huéspedes pueden disfrutar de una serie de beneficios y servicios excepcionales desde el momento en que embarcan hasta el final de su viaje. Entre ellos se incluye:
Servicio de mayordomo exclusivo las 24 horas y conserje dedicado para atender todas las necesidades de los huéspedes, desde hacer reservas en restaurantes de especialidad hasta organizar excursiones en tierra o deshacer y hacer sus maletas. Hace que la experiencia de crucero sea verdaderamente personalizada y especialmente adaptada a las necesidades de cada huésped.
Suites espaciosas y elegantes con la mejor ubicación y equipadas con todas las comodidades modernas, cuentan con un diseño elegante que complace a todos los gustos. Con un menú de almohadas y sábanas de algodón egipcio con colchones viscoelásticos para una noche de sueño reparador. Su servicio de mini-bar incluido, sus amenities de relajación (que incluye albornoz y zapatillas) o sus áreas de estar separadas y balcones privados con vistas al mar hacen que cada suite se sienta como un hogar para cada huésped durante su estancia.
Acceso exclusivo a la nave como así también a áreas privadas del barco, como el Top Sail Lounge y One Pool Deck, un solárium que incluye bañeras de hidromasaje, terraza con bar exterior y una piscina privada. Además, el exclusivo Panoramic Top Sail Lounge con bar, servicio de té por la tarde, bocadillos disponibles día y noche y entretenimiento en vivo por la noche. Y acceso exclusivo y gratuito al Thermal Suite del MSC Aurea Spa.
Restaurantes exclusivos donde los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de platos gourmet. Estos restaurantes permiten disfrutar de un desayuno, comida o cena de una manera más íntima y asistir a la hora que se prefiera, siempre dentro de los horarios de apertura del restaurante. Además, poder solicitar comida en su propia suite en cualquier momento del día o de la noche siempre viene bien para cualquier viajero.
Otros servicios exclusivos y personales, como el servicio de desempaque y empaque, los embarques y desembarques prioritarios incluso durante los días de excursión, entrega de periódicos en la cabina todos los días y un ammenity diferente cada noche: una diversa selección de canapés dulces o salados cada día. Bebidas ilimitadas en el MSC Yacht Club y paquete de internet satelital con datos ilimitados para dos dispositivos.
Un MSC Yacht Club renovado y futurista
El MSC Yacht Club más lujoso hasta la fecha se encuentra a bordo del MSC World Europa, buque que la compañía inauguró en el mes de noviembre de 2022 en Doha, Qatar. Éste cuenta con más espacios públicos, mayores áreas al aire libre y nuevas suites, todo ambientado en el diseño futurista del crucero. Además, los espacios públicos incluyen una terraza totalmente renovada, que por primera vez está distribuida en dos puentes, mientras que dos nuevas Owner-Suites ultra espaciosas se unen a este concepto exclusivo para los huéspedes alojados en este espacio.
MSC Yacht Club está disponible en los siguientes buques: MSC Preziosa, MSC Divina, MSC Splendida, MSC Fantasia, MSC Meraviglia, MSC Bellissima, MSC Grandiosa, MSC Virtuosa, MSC Seaside, MSC Seaview, MSC Seashore, MSC Seascape, MSC World Europa y MSC Euribia.