Alamos, una cabaña de 50m2 en un ambiente con baño en suite, es la nueva apuesta de Villa Labrador, un complejo de Bariloche caracterizado por su lujosa ubicación y vista espactacular, a pocos metros de la playa del lago Moreno.
Esta nueva cabaña, que se suma a las seis anteriores, posee un estilo loft de montaña con diseño moderno, deck exterior con parrilla y juego de living. La capacidad es para 2 adultos y un menor de hasta 6 años. Está rodeada de un bosque 100% natural con imponentes vistas desde todos los ambientes a los añosos árboles.
Para comodidad de los huéspedes, está equipada con sommier king size (1,8 x 2,0 m), sofá cama, microondas con grill, heladera bajo mesada y vajilla completa. El living-comedor tiene instalado un hogar a leña y un televisor 4K de 55 pulgadas.
Cuenta con baño completo y ducha escocesa. Las instalaciones tienen losa radiante y ventanales de doble vidrio hermético con cortinas roller para preservar la privacidad. Toda la iluminación es de tecnología led. A eso se le suma un estacionamiento descubierto privado.
Acerca de Villa Labrador
El complejo cuenta ahora con siete cabañas totalmente equipadas, todas con vistas directas a los cerros y al lago Moreno: Maitén, Alerce, Cohiue, Ciprés, Lenga, Araucaria y, ahora, Álamos. Todas ellas son amplias y cómodas, con blanquería incluida, ropa de cama, toallas y toallones; practicuna, servicio de limpieza; costa de lago con playa; piscina climatizada descubierta de diciembre a marzo; amarre de embarcaciones; plaza para niños; sendero ecológico y cancha de futbol.
Del conjunto destaca, por su tamaño y belleza Araucaria, que posee 600 mt2 y está pensada para grupos de hasta 18 personas, o familias que quieran pasar juntas unas vacaciones pero cada una con sus espacios cerrados bien distribuidos y separados.
Esta propuesta tiene incluido el desayuno, que va variando cada día aunque las cabañas están equipadas con cocina con horno, microondas, cafetera Volturno y todos los elementos para preparar comidas, incluyendo parrilla con provisión de leña. Por dentro, varios baños, calefacción por losa radiante y hogar, así como diferentes capacidades de huéspedes.
Además el complejo tiene 9 hectáreas para disfrutar en familia y solo una tranquera lo separa de la playa del lago Moreno, tan pacífica y agradable para disfrutar del agua, hacer deportes acuáticos o tirarse a descansar.