Se acerca el Día de los Enamorados y el hotel Brizo Salta diseñó una experiencia para quienes celebran su soltería. El viernes 13 de febrero, habrá una noche disruptiva de “Anti San Valentín” donde grupos de amigos se podrán encontrar bajo la consigna “Porque no todo es romance… también se brinda” a disfrutar cocktails y tapas junto con música en vivo; mientras que el sábado 14, su rooftop abrirá sus puertas para realizar una cena romántica para los enamorados con las increíbles vistas a los cerros y la ciudad.
Las propuestas están abiertas tanto para los huéspedes del hotel como para la comunidad salteña y los turistas que buscan vivir experiencias diferentes y memorables. El rooftop del hotel, ubicado en la calle 25 de Mayo 230, se destaca por su ubicación privilegiada, a pasos del centro turístico de la ciudad, y por sus impactantes vistas desde las alturas, que regalan una postal única de Salta y de los cerros, convirtiéndose en el escenario perfecto para celebrar.
Anti San Valentin en las alturas
El viernes 13, el Brizo Salta también ofrece una propuesta diseñada para romper con las estructuras tradicionales. Bajo la consigna “Porque no todo es romance… también se brinda”, dará una propuesta que combina música en vivo con una selección de Street Food y tapeo.
Desde las 21:30 se podrá acceder al rooftop para disfrutar del buen clima, mejor compañía y música hasta la 01:00 hs de la mañana. La propuesta gastronómica cuenta con tragos 2×1, un tapeo con rabas a la romana, variedad de mini pinchos, mini tacos de pollo y opciones veggie, pizzas gourmet y el clásico asado en pan con salsa criolla y chimichurri. También cuenta con una degustación de mini dulces, un cocktail clásico y una Cerveza Salta, con un valor final de $35.000 por persona.
Las reservas pueden realizarse vía WhatsApp a los números 387 220 3632 y 387 539 1449
Para conocer todas las actividades en el rooftop, promociones y novedades pueden acceder a las redes sociales del Hotel, @hotelbrizo.salta o en su página web
