Los colores del típico evento de Nueva Orleans invadirán Busch Gardens Tampa Bay con el regreso del Mardi Gras. Del 24 de enero al 1 de marzo, los sábados y domingos, los visitantes del parque podrán disfrutar de entretenimiento festivo, más de 25 platos inspirados en la gastronomía cajún y muchas montañas rusas emocionantes. Algunas opciones de entretenimiento son:
• El Jamboree de Mardi Gras de la Reina – Este desfile temático derrocha ritmo, alegría y energía al estilo de Nueva Orleans.
• Balcón de Cuentas – Participa en la tradición y ten la oportunidad de coleccionar diferentes collares de cuentas coloridas.
• Animales de Bronce – Artistas talentosos dan inicio a la fiesta mientras tocan clásicos de jazz y ritmos de Bourbon Street.
Los visitantes podrán saborear más de 25 platos, bebidas y postres deliciosos, incluyendo el “Crawfish Boudin Ball”, bolita de langostino, y “Shrimp and Grits”, un plato clásico con camarones salteados, tocino y especias cajún. Además, cocteles artesanales típicos como “Hurricanes” y los icónicos “Beignets” también forman parte del menú. El evento presenta un verdadero viaje culinario que armoniza perfectamente con montañas rusas de clase mundial, atracciones emocionantes y diversión para toda la familia.
La mejor manera de explorar los sabores del Mardi Gras en Busch Gardens es adquiriendo los tarjetas de degustación del evento que contienen 5 ítems. Los tarjetas de degustación están disponibles para compra en línea. Solo los visitantes mayores de 21 años pueden consumir bebidas alcohólicas y deben presentar una identificación.
Sobre Busch Gardens Tampa Bay
Busch Gardens Tampa Bay es la mejor opción de aventura para familias, con más de 120 hectáreas de atracciones fascinantes basadas en exploraciones exóticas de todo el mundo. Busch Gardens combina de forma única montañas rusas emocionantes, un zoológico acreditado por la AZA (Asociación de Zoológicos y Acuarios) que alberga más de 16,000 animales representando más de 200 especies, y emocionantes eventos de temporada para visitantes de todas las edades.