Palladio Hotel MGallery Buenos Aires designa a Aníbal Shadi Kasbo Lalli como nuevo Gerente General. Los años de carrera y experiencia del manager llegan a este nuevo puesto para continuar contribuyendo al confort y calidad para huéspedes y visitantes que caracterizan al elegante edificio ubicado en el barrio de Recoleta.
Sus primeros pasos en el sector fueron en el hotel Meliá Panamá Canal donde se desempeñó como Executive Training. Luego formó parte de Alvear Luxury Hotels & Residences, donde su excelente desempeño y compromiso le permitieron crecer desde el puesto de Trainer & Senior Receptionist hasta llegar a la Gerencia de Reservas donde tuvo la oportunidad de trabajar junto al sector de Operaciones. Su último paso, previo a incorporarse a Palladio Hotel MGallery Buenos Aires, fue en el Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires con el rol de Front Office Manager HD.
Su formación académica inició en el instituto ¨La Suisse¨ CEPEC, en donde obtuvo la tecnicatura en Organización y Administración Hotelera. Luego continuó con la realización de diferentes capacitaciones y talleres, como el curso personalizado de Revenue Management, que le permitieron incrementar su profesionalismo y alcanzar óptimos resultados en la hotelería argentina.
“Es un honor para mí ser parte de la familia de Palladio Hotel Buenos Aires MGallery. Sé que el trabajo junto al resto de los equipos nos permitirá continuar llevando la experiencia de BsAs y Argentina a cada huésped y visitante con la excelencia que caracteriza al hotel. Estoy muy emocionado por emprender esta nueva etapa en mi carrera”, expresa Aníbal Shadi Kasbo Lalli, nuevo gerente general.
Sobre el Palladio Hotel
Palladio Hotel MGallery Buenos Aireses el único hotel 5 estrellas de la línea MGallery de Accor en Argentina. Está emplazado en un edificio histórico y emblemático que supo ser el solar donde nació Nicolás Rodríguez Peña y que cuenta la historia, fue sede de reuniones secretas donde grandes próceres argentinos realizaron encuentros pre revolucionarios.
El Hotel Palladio cuenta con 113 confortables y lujosas habitaciones de diseño moderno, donde se destacan sus espaciosos y luminosos ambientes con grandes ventanales que conectan con balcón privado que invita a disfrutar de una fantástica vista de la ciudad. Dispone de dos elegantes salones ideales para encuentros sociales o corporativos, un moderno Wellness Center con Spa, gimnasio equipado con dispositivos de última generación, terraza, piscina al aire libre y pool bar.
Además de su excelencia en el servicio de hospitalidad, Palladio ofrece una exclusiva propuesta gastronómica y de coctelería en su restaurante y bar Negresco Bistró y Negresco Bar, caracterizados por su increíble cocina mediterránea, y una amplia cartera de vinos.