Un nuevo barco con metanol verde para Disney Cruise Line

Barco Disney Cruise Line

Disney anunció la adquisición de un barco parcialmente terminado que llevará la magia de las vacaciones de Disney Cruise Line a nuevos destinos globales. Se espera que el barco sea uno de los primeros en la industria de cruceros en operar con metanol verde, uno de los combustibles con emisiones más bajas disponibles.

Disney trabajará con la prestigiosa empresa de construcción naval Meyer Werft para completar el crucero anteriormente conocido como Global Dream en Wismar, Alemania. El barco será renombrado con ciertas características reinventadas bajo la experiencia de renombre mundial de Walt Disney Imagineers y se espera que zarpe en 2025.

“Nuestros cruceros nos brindan la oportunidad única de llevar la magia de Disney a los fanáticos sin importar dónde se encuentren, y la adición de este barco hará que las vacaciones de Disney Cruise Line sean accesibles para más familias que nunca”, dijo Josh D’Amaro, presidente, Parques Disney, Experiencias y Productos.

El nuevo barco, que tendrá su base fuera de los Estados Unidos, contará con experiencias innovadoras de Disney junto con el deslumbrante entretenimiento, comidas de clase mundial y el legendario servicio al huésped que distingue a Disney Cruise Line. El exterior estará adornado con los icónicos colores de la flota inspirados en Mickey Mouse, con embudos rojos característicos.

 

Disney Cruis Line

 

El metanol verde será el futuro

Se espera que el barco de 208.000 toneladas brutas sea uno de los primeros en la industria de cruceros en ser alimentado con metanol verde, uno de los combustibles con emisiones más bajas disponibles. Disney Cruise Line espera que la capacidad de pasajeros sea de aproximadamente 6000 con alrededor de 2300 miembros de la tripulación.

La construcción se completará en el antiguo astillero MV Werften en Wismar, Alemania, bajo la dirección de Meyer Werft, la empresa con sede en Papenburg que construyó Disney Dream, Disney Fantasy y Disney Wish. El propietario anterior del barco se declaró en bancarrota antes de completar el barco, lo que permitió a Disney Cruise Line asegurarlo a un precio favorable y dentro de la guía de gastos de capital que The Walt Disney Company proporcionó en su reciente llamada de ganancias. El proyecto también asegura empleo para cientos de ex empleados de MV Werften y brindará oportunidades para numerosos proveedores de la industria marítima en la región.

 

Más info aquí

negociosyplacer

Editor

Negocios y Placer es un magazine especializado en información comercial y de esparcimiento. Recomienda los mejores circuitos de viaje, y los hitos de la industria del turismo. Resaltamos el Bleisure (Travel + Leisure), una tendencia con más adeptos cada día, y el Turismo MICE ( por sus siglas en inglés: Meeting, Incentives, Conferencing y Exhibitions).

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.