Site icon Negocios y Placer

Terrazas para disfrutar las mejores vistas de Nueva York

Nueva York -Equinox

Nueva York es una ciudad para contemplar el horizonte. Antes de que las temperaturas templadas del otoño se asienten definitivamente en la ciudad, disfrute con estilo visitando estos increíbles bares en las azoteasAdemás de descubrir las vistas más estupendas de los rascacielos y puentes emblemáticos de la ciudad, o los tesoros escondidos en zonas menos turísticas, las azoteas son pura diversión, proporcionando un constante ambiente de happy hour día y noche. Ir a una o varias de ellas es una experiencia incomparable para pasar increíbles momentos sobre el horizonte de concreto.

A continuación una selección de 5 rooftops preparada por New York City Tourism + Conventions.

Nueva York actualiza sus terrazas y miradores

1. 230 Fifth

230 Fifth Avenue y 27th Street, en el piso 20 de un edificio comercial

Esta es quizás la azotea más querida y famosa de la ciudad de Nueva York. Y tiene todas las razones para ello, empezando por la mirada que desvela: el icónico Empire State Building, con el que el visitante se encuentra cara a cara. Allí, la zona donde todo el mundo quiere quedarse es la gran terraza exterior, con mesas y zonas instagrameables como un columpio rodeado de flores que tiene el Empire State como telón de fondo. En el piso 20, hay un ambiente de fiesta constante, con música alta, gente animada y camareros cruzando la sala con fuegos artificiales en la mano cada vez que se pide una botella de bebida.

2. Electric Lemon

35 Hudson Yards, en el piso 24 del Equinox Hotel

El restaurante, que ofrece desayuno, almuerzo y cena, además de brunch los sábados y domingos de 8:00 a 15:00 horas, es deslumbrante, con un ambiente sofisticado dominado por ventanales de cristal del suelo al techo. En el bar, un estante muestra bebidas como joyas. Pero la terraza exterior es aún más encantadora: los visitantes pueden comer o relajarse tomando una copa en un ambiente igualmente elegante, con un pequeño estanque, fuentes, esculturas y una iluminación que realza aún más la belleza del lugar. ¡Incluso hay una chimenea! Y la vista, por supuesto, es igual de impresionante y muestra el río Hudson y los edificios modernos del vecindario.

3. Harriet’s Rooftop & Lounge

60 Furman Street, Brooklyn, en la terraza del 1 Hotel Brooklyn Bridge

Vecino del icónico Puente de Brooklyn y con vistas panorámicas de los rascacielos de Manhattan, la azotea del hermoso 1 Hotel Brooklyn Bridge, con un bar al aire libre y un moderno salón interior en la planta baja, no necesitaba nada más para cautivar al visitante. El menú incluye cócteles caseros, licores, vinos sustentables y cervezas locales, además de refrigerios ligeros de inspiración asiática elaborados con ingredientes de temporada y provenientes de productores comprometidos con minimizar el impacto ambiental. Los viernes, sábados y domingos, de 18 a 22 horas, Harriet organiza las Sundown Sessions, una invitación a contemplar el atardecer tomando unas buenas copas y escuchando el sonido de los DJ residentes. Para asegurar un lugar, asegúrese de hacer una reserva.

4. Magic Hour Rooftop Bar & Lounge

485 7th Avenue y 36th Street en el piso 18 del Moxy NYC Times Square Hotel

Ubicado en el Hotel Moxy NYC Times Square, con espectaculares vistas al Empire State, es uno de los bares más grandes de Nueva York. Este año, el salón se viste de rosa con el lanzamiento del espacio temático Pink Rose Garden, con muchas flores, columpios y comida, como un croissant gigante y panqueques con algodón de azúcar rosa y plátanos caramelizados. Allí también podrá disfrutar de bebidas artesanales y una selección de sabrosos snacks.

5. The Crown

50 Bowery, entre las calles Bayard y Canal, en el piso 21 del 50 Bowery Hotel

Ubicado en lo alto del hotel boutique 50 Bowery en Chinatown, lo más destacado de The Crown son las vistas panorámicas verdaderamente amplias del Empire State Building, la Freedom Tower y los puentes de Manhattan y Brooklyn, que se pueden ver desde los dos balcones exteriores y los salones interiores con ventanales y sofás. La carta de bebidas es amplia, con cócteles creativos como el Some Like It Hot (mezcal, edulcorante de jalapeño, lima y angostura) y el Peachy Keen, que lleva whisky de 12 años, mermelada de melocotón, lima, té negro y flor de saúco.

Exit mobile version