Site icon Negocios y Placer

Wi-Fi gratuito, a bordo, para pasajeros de Emirates

Emirates

Una reciente mejora de la conectividad a bordo de Emirates significa que todos sus pasajeros en todas las clases de viaje pueden disfrutar de algún tipo de conectividad gratuita una vez que se inscriban en Emirates Skywards. Gracias a esta mejora, cada semana 30.000 pasajeros adicionales de Economy Class se conectan al Wi-Fi gratuito a bordo.

Todos los miembros de Emirates Skywards en todas las clases de viaje pueden disfrutar ahora de algún tipo de conectividad gratuita. Los miembros de Skywards, ya sean de nivel Blue, Silver, Gold o Platinum, que viajen en cualquier clase, ya sea Economy, Premium Economy, Business o First Class, disfrutarán de mensajería gratuita a través de la aplicación. Además, los pasajeros de First Class dispondrán de internet ilimitado gratuitamente si son socios Skywards, lo que les permitirá comprar o trabajar en línea durante el vuelo, al igual que los socios Silver, Gold y Platinum Skywards que viajen en Business. Los miembros Platinum Skywards tienen acceso gratuito a Internet en todas las clases.

El aumento de la conectividad gratuita ha sido muy bien recibido por los pasajeros de Emirates tras los cambios introducidos en enero de 2023, y la aerolínea cuenta hoy con una media de 450.000 usuarios al mes. Esto representa un aumento del 30% del uso por parte de los pasajeros en 2023 frente al mismo periodo del año pasado. Actualmente, casi el 10 % de todos los pasajeros utilizan la conexión Wi-Fi gratuita a bordo. En las rutas hacia/desde América, casi el 20% de los pasajeros se conectan a Wi-Fi a bordo, y en las rutas europeas y africanas el uso supera el 11% de todos los pasajeros.

Acerca de Emirates Airlines

Emirates es una aerolínea global que ha construido una fuerte marca en la industria de la aviación, en particular en términos de excelencia en el servicio y su rápido crecimiento. Opera más de 3000 vuelos a la semana a través de su red de 132 destinos en más de 78 países en seis continentes desde su centro de operaciones en Dubái. La compañía ha sido galardonada por su servicio a bordo, incluyendo su comida y asientos. Según encuestas a sus consumidores, la comida ofrecida en la clase turista de Emirates es sabrosa y variada. Además, sus aviones tienen baños con detalles de madera y armarios para mantener las cosas ordenadas.

Emirates comenzó a operar en 1985 con vuelos a Karachi y Bombay. Desde entonces, la aerolínea ha crecido rápidamente y se ha convertido en una de las aerolíneas más grandes y reconocidas del mundo. En general, las opiniones sobre la aerolínea son positivas. Los pasajeros suelen destacar el servicio a bordo y la comodidad de los aviones.

Exit mobile version